Alamos de San Juan, Navalcarnero

por | 24 Feb 2022 | Navalcarnero | 0 Comentarios

Comienzo de la comercializacion de 73 viviendas en Navalcarnero.
ALAMOS DE SAN JUAN es una promoción localizada en Navalcarnero, uno de los municipios históricos y con mayor expansión de la Comunidad de Madrid, y está situada en el Barrio de San Juan.
La promoción consta de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con dos plazas de garaje y un trastero incluidos. La urbanización dispone de amplias zonas comunes ajardinadas, piscina y locales comunitarios.
Las viviendas destacan por sus soluciones arquitectónicas y calidades, así como por sus terrazas y/o jardines, así como por la calidad contrastada de Constructora Los Álamos empresa con más de 50 años de experiencia tanto en la promoción como en la construcción de viviendas.
La promoción está situada entre las calles de Feliciano Hernández y Ermita de San Juan en un sector consolidado y en expansión actualmente y a menos de 5 minutos del centro, dotado zonas verdes y amplia oferta de servicios: restaurantes, centros comerciales, supermercados, centros educativos y sanitarios etc.
La oficina de ventas está situada en c/Pastoreo 26 local 5 de Navalcarnero junto a la farmacia de la Avenida de la Dehesa, donde gustosamente le podremos atender.

Pin It on Pinterest

Share This