Empresa

AGYJ es un grupo de empresas dedicadas principalmente, desde hace mas 23 años, a la Gestión Integral de todo tipo de Proyectos Inmobiliarios. 

Para esto contamos con todos los medios necesarios, incluyendo un estudio de diseño, “ZUIZ ARQUITECTURA SLP”, un departamento jurídico-administrativo y un equipo comercial, además de un departamento dedicado a postventa,“SAC”

Tenemos una marcada vocación hacia la Gestión Integral de promociones para terceros, ya sea en régimen de promoción libre, cooperativa, comunidad de propietarios o bienes etc. Estas promociones pueden desarrollarse tanto en régimen de vivienda Libre como de Protección Oficial, es decir, toda la gestión y los servicios que se necesitan para diseñar, vender, construir y entregar al cliente un producto inmobiliario en las mejores condiciones de calidad y precio. 

No siempre realizamos todo el proceso en su totalidad, ya que nos ceñimos a las necesidades de nuestros clientes. Podemos hacer una gestión integral de la promoción (diseño, desarrollo, comercialización, entrega y postventa), o diseñar una promoción o bien diseñar una campaña comercial y comercializar las viviendas únicamente. 

Hasta la fecha se han desarrollado, gestionado, vendido, construido y entregado más de 1.000 viviendas y diversos edificios de locales comerciales e industriales de todas las modalidades y tamaños en más de 23 promociones. 

Las tipologías constructivas que se han gestionado y vendido son de todo tipo, desde chalets a apartamentos, edificios de oficinas, edificios comerciales, locales industriales, loft, etc.

Entre nuestros clientes podemos enumerar fundaciones, colegios profesionales, promotoras inmobiliarias, asociaciones empresariales y profesionales, cooperativas de viviendas, Comunidades de Bienes, empresas constructoras  etc.

Pin It on Pinterest